free site design templates

Análisis de la jornada

Domingo día 17 de Octubre de 2021 en La Zarzuela

1º carrera:


SPANISH COLT, CONSPIRACY y MAUNA LOA lucharan por la victoria. BIDUL aunque parece que se ha apuntado al 3ª puesto, creo que tiene su opción. En una carrera con tantos participantes siempre hay posibilidad de alguna sorpresa. MAUNA LOA ha sido reenganchada y va bien de peso, así que atención.

2º carrera:


2ª parte del hándicap y 15 participantes. Una lotería. MIDNIGHT STAR y COSTA ESMERALDA se reparten el favoritismo a la victoria. NAYADE no está descartada ni muchísimo menos. La sorpresa puede ser una vez más MYALDAGOBA, va bien de peso y V. Alonso está muy en forma.

3º carrera:


Otra carrera con 15 participantes. RUGBY INDUS es el favorito casi unánime y tendría que alzarse con la victoria. Se lo pondrán difícil tanto TIHANNA como EL BOSNIA. MONTERREDONDO anda mejor en fibra pero aquí va muy bien en la escala y ha sido reenganchado. Para dar la sorpresa, otro reenganchado GIPSY BLUE EYES.

4º carrera:


KITTY MARION es el favorito y todo apunta que será el ganador de estos 1200 metros. ALNASHERAT está muy en forma, viene de ganar y es un esprínter nato. Después de la temporada en Lasarte de CITY GENT es muy difícil dejarlo fuera pero yo creo que su hipódromo es San Sebastián y aquí parece que lo tendrá más difícil, veremos. DANCING BALLERINA me gusta para sorprender.

5º carrera:


Llegamos al Gran Premio Duque de Toledo. THE WAY OF BONNIE que destaca por valor, forma y monta será muy difícil de batir. FINLEY TUNED la luchara. TARANTELA que cuenta con la monta de R. Sousa tiene clase para ponérselo difícil. Por peso INES también cuenta. Me gusta la sorpresa de CHEVALIER CATHARE.

6º carrera:


Carrera de amateurs. LEADER´S LEGCY que ha sido reenganchado es el favorito claro a la victoria. Estas carreras de aficionados son propicias para las sorpresas y voy a poner dos. EINAR y CITY MASTER.

7º carrera:


Ultima carrera de la mañana. BELADOR, UROGALLO y ASTURIAS tendrían que formar el trió. BABY GROON no andará muy lejos y la reenganchada UPA SILVIA que va muy bien de peso puede dar la sorpresa.

© Copyright 2021 Mobirise - All Rights Reserved