free site design templates

Análisis de la jornada

Día 19 de Junio de 2021 La Zarzuela

1º carrera:


Me gusto mucho el remate de GALILODGE. Hasta ahora BRIBON parece el gallito y BRAVO como es de Arizcorreta suponemos que luchara por la victoria aunque en su debut fue batido por estos compañeros. Tritón no creo porque quedo a más de 4 cuerpos de BRIBON en su única carrera.

2º carrera:


Por clase ORIENTAL y TAZONES tendrían que formar la gemela. Cuidado con TOPA que va muy bien de peso y muy bien montado. La sorpresa podría ser SANBLASS.

3º carrera:


Aquí el favorito unánime es AARASH, muy mal lo tiene que hacer para no alcanzar la victoria. BELADOR podría ponérselo difícil y veremos cómo se mueve esta vez BIDUL porque sus dos salidas a pista quedo prácticamente ultimo y siendo de Arizcorreta ya es el momento de luchar por la victoria.

4º carrera:


En esta 4ª carrera BACIVER, BOSTON BRUIN y REY ANTONI tendrían que ser los tres primeros, aunque no sea en este orden. VALE podría inquietarlos, pero para mí ALBORAN creo que tiene clase suficiente para batirlos a todos.

5º carrera:


En el Gran Premio Carudel, destaca RODABALLO, que es la clase de la carrera, pero va a tener contrarios muy difíciles en la llegada, como STAR OF BENGAL, SALLAB y el reenganchado tres años WHAT´S UP. La sorpresa seria EMINENCE que estamos todos esperando su primera victoria en nuestras pistas.

6º carrera:


La fibra de esta noche del sábado comienza con esta 1ª parte de hándicap y tiene dos especialistas consumados, DANCING BALLERINA y SO HI STORM. A MRS JENNINGS le van muy bien estas distancias así que podría estar en la llegada.

7º carrera:


Y termina la noche en la fibra también, con esta segunda parte del hándicap, que como he dicho muchas veces son carreras propicias para las sorpresas. El favorito PARKLAND tendría que alzarse con la victoria. TRUHAN se lo pondrá muy difícil y ojo a la sorpresa de FEARLESS ROCK.

Email: contacto@eduvicent.es

© Copyright 2020 Mobirise - All Rights Reserved