free site design templates

Análisis de la jornada

Día 11 de Abril de 2021 en La Zarzuela

1º carrera:


Carrera muy igualada, con solo cuatro caballos. SINCELEJO es el favorito por su forma de rematar en su única salida a pista, dio la sensación de que pedía mas distancia, al contrario que AARASH, que pareció que su distancia no pasaba de 1600 y fue batido en los últimos metros. DANKO que es un caballazo y el valor más alto de los que participan tiene dos cosas en contra el peso de 60 kilos y la duda de si hará la distancia, pero yo no le dejaría fuera.

2º carrera:


ST PETERS BASILICA, por forma peso y monta es el favorito y tendría que ganar, la duda es si la pista estará pesada, porque parece que no le gusta mucho el barro. DAJLA, EMBAT y KOSCIUSZKO, se lo pondrán muy difícil. El rumor es LA MAL AMADA, pero yo creo que en La Zarzuela no anda igual que en San Sebastián. La sorpresa ORBAYO

3º carrera:


Otra carrera muy complicada. Por forma, peso, valor y monta HOLD ON NOW es el papel claro de la carrera. Ojito a VETONA, que está muy en forma si el terreno esta pesado, cuenta más que nadie, además ha sido reenganchado y digo yo que será por algo. La sorpresa para mí es TWELVW BROS.

4º carrera:


Esta 4ª carrera es la segunda parte del hándicap y por supuesto una autentica lotería. COSSIO, MARAVEDI y LARMOUR tendrían que luchar por el triunfo si es que NICE TO MEET YOU les deja. Para sorprender LEE BAY.

5º carrera:


Los 2800 metros de esta 5ª carrera parece que tiene dos claros favoritos EMIN y MELTING DEW, pero hay caballos muy buenos que seguro que lucharan por la victoria, como ISKANDERHON. La sorpresa para mí puede ser ELYSIAN STAR.

6º carrera:


En esta 6ª carrera hay dos candidatos que sobresalen de los demás ASTRAL y COPITA DE CAVA pero por supuesto carreras son carreras y veremos lo que pasa. La sorpresa puede ser MAURO.

Email: contacto@eduvicent.es

© Copyright 2020 Mobirise - All Rights Reserved