free site design templates

Análisis de la jornada

Día 19 de Septiembre de 2021 en La Zarzuela

1º carrera:


Esta primera carrera con tan solo cuatro participantes tendría que ser para QUALYSE BARELIERE, pero los caballos de dos años suelen variar mucho de valor de una carrera a otra así que SHANGRI LA no es descartable. Los otros dos son debutantes y hay que esperar a ver como se desenvuelven.

2º carrera:


EL BOSNIA que parte como favorito casi unánime tiene una primera probabilidad y más con la monta de V. Janacek. Aunque GRILO anda mejor en Lasarte, está muy en forma, va muy bien de peso y no andará lejos. Como es una 2ª parte de hándicap, puede haber sorpresas. GIRON muy bien montado y TIERMES seguro que no andarán muy lejos.

3º carrera:


El Carlos Sobrino se presenta muy interesante con potros en teoría muy buenos. Tenemos que contar que los caballos de 2 años suelen variar mucho sus valores de una carrera a otra. Como diría el maestro de maestros, mi amigo Javier Oporto, los Jockeys que tienen cogida la medida a estas carreras son R. Sousa y B. Fayos, así que con esta regla, INCREDIT y BLACK VOICE lucharan por la victoria. Pero hay alguno más también muy bueno, como SUPER TRIP. Para dar la sorpresa PRETTY EMERALD.

4º carrera:


1ª parte del hándicap. NATURAL TALENT es el favorito de la cátedra. VETONA muy en forma la luchara. Para esta carrera daré dos sorpresas. RUGBY INDUS y sobre todo ALBORAN que está muy en forma y viene de correr muy bien en Lasarte.

5º carrera:


Carrera de categoría B, por lo tanto con muy buenos caballos. AMADEO MODIGLIANI es el valor más alto de la escala y la clase de la carrera mi aspirante a la victoria. El tres años WHAT´S UP tiene clase suficiente para pelearla y no estará lejos. SIR ROQUE con la monta de J.L. Martínez puede ponerlos de acuerdo. La sorpresa GUERREIRA.

6º carrera:


VECTRA, NADER y KOHOOF, por este orden tendrían que luchar por la victoria en esta 3ª parte del hándicap que se presenta complicadísima. MELAMPO está muy en forma, pero creo que su pista es la fibra, así que en esta carrera tengo mis dudas. REINE D´UN SOIR va muy bien montado y bien de peso. Puede decir algo. La sorpresa una vez mas MYLDAGOBA.

7º carrera:


PRAVIA que destaca por clase tendría que ganar. TIHANNA y TRECE completaran el trió. La sorpresa FAVEUR GRINE.

Email: contacto@eduvicent.es

© Copyright 2020 Mobirise - All Rights Reserved